DT&P international Group

VSB Spain forma parte del grupo DT&P international Group, un grupo de investigación de mercados independiente y gestionado por sus propietarios, que actualmente tiene sede en cinco países europeos. Opera desde Alemania, Austria, España, Albania y Kosovo. Esto nos permite cubrir todos los idiomas necesarios y ofrecer nuestros servicios de alta calidad.

Todas las sedes de la empresa están sujetas a un concepto uniforme de formación, calidad y seguridad de los datos. Nuestros 450 entrevistadores en toda Europa trabajan en estaciones CATI de última generación. Esto garantiza una aplicación eficaz de sus estudios.

Nuestros entrevistadores son nativos. Este es un factor muy valorado para obtener datos significativos en la respectiva lengua requerida de un país. Sólo así podemos garantizar la calidad de la recogida de datos, sobre todo en temas de gran complejidad.

2020 SIEGELEN

Contacto

  • Teléfono:                  

    +34 871 803362

  • Correo electrónico:

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Group | Login | Website by ss 1fe6818b SimplySign