SOBRE NOSOTROS

Nuestros elevados estándares de calidad son el motor constante del desarrollo de nuestros procesos y de la optimización de nuestro servicio cualificado. Las tecnologías más avanzadas y un sofisticado concepto de protección y seguridad de los datos nos apoyan en ello.

Nuestra calidad se basa en empleados excelentemente formados y con excelentes conocimientos de idiomas, cuya formación y posibilidades de desarrollo son de gran interés para nosotros.

Tanto en el sector B2C como en el B2B, tenemos muchos años de experiencia y conocimientos para llevar a cabo diseños de estudios de gran complejidad y con muestras de gran tamaño. Tenemos un excelente conocimiento y experienca con interlocutores con toma de decisión de alto nivel de una amplia gama de mercados y del sector sanitario con todos sus segmentos asociados. Por ello, temas complejos de los más diversos segmentos de la industria y las instituciones forman parte de nuestro campo de actividad diario, al igual que encuestas representativas de la población o estudios de grupos objetivo. En cualquier caso, un alto grado de transparencia hacia nuestros clientes es esencial para nosotros.

Todos nuestros proyectos se gestionan de forma centralizada en Alemania y, por convicción propia, no se delega a subcontratistas; todos los proyectos se gestionan exclusivamente dentro de nuestro propio grupo de empresas.

 

2020 SIEGELEN

Contacto

  • Teléfono:                  

    +34 871 803362

  • Correo electrónico:

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Group | Login | Website by ss 1fe6818b SimplySign