¡BIENVENIDO A VSB SPAIN!

Formamos parte del grupo DT&P International Group, líder europeo en la recopilación de datos de estudios de mercado telefónicos internacionales. VSB Spain fue la primera sucursal en el extranjero del grupo DT&P International Group, fundada en 2008, y está situada en el corazón de Palma de Mallorca.

Como parte del grupo DT&P International Group, estamos certificados según la norma ISO 20252:2019, la norma internacional de calidad para la investigación de mercados, de opinión y social, lo que confirma nuestros estándares de calidad de larga data y consistentes en los procesos de nuestras operaciones diarias. Con un equipo de personal altamente motivado, cualificado y experimentado, supervisamos la realización de estudios simultáneos en varios países en una amplia gama de sectores del mercado. En particular, en VSB también tenemos muchos años de experiencia en la realización de estudios B2B internacionales. Esta experiencia y nuestras estructuras flexibles nos permiten desarrollar soluciones óptimas y creativas para nuestros clientes y aplicarlas rápidamente.

Para casi ninguna industria, su mercado termina en sus fronteras nacionales. Observamos los mercados mundiales por usted e identificamos sus cambios. Nuestros entrevistadores, excelentemente formados, son multilingües. Conocen las costumbres y patrones de comportamiento de los respectivos países en los que recogen opiniones y datos para sus proyectos.

 NUESTROS SERVICIOS

ASESORÍA SOBRE MÉTODOS

ASESORÍA SOBRE MÉTODOS

Basándonos en muchos años de experiencia y nuestros conocimientos, especialmente en MultiMode, le asesoramos ampliamente sobre el método ideal para su proyecto y desarrollamos conjuntamente el diseño de estudio ideal para su tema de interés.

PREPARACIÓN DEL PROYECTO

PREPARACIÓN DEL PROYECTO

Nos encargamos de todas las actividades de preparación de su proyecto, como la traducción del cuestionario, la programación de los métodos respectivos, la formación de la muestra, incluida la provisión de direcciones, el establecimiento de las cuotas, así como la comprobación detallada del cuestionario y la verificación de todos los documentos. Una configuración cuidadosa es la base de resultados impecables.

ASESORÍA DE MUESTREO

ASESORIA DE MUESTREO  

El correcto enfoque de muestreo es esencial para la calidad de su estudio. Nuestro experimentado personal le proporcionará un asesoramiento competente y trabajará con los últimos datos básicos disponibles, tanto en Alemania como en toda Europa. También estamos dispuestos a prestar asistencia fuera de Europa si se nos solicita. Por supuesto, también proporcionamos el material de dirección necesario.

SESIONES INFORMATIVAS DETALLADAS 

SESIONES INFORMATIVAS DETALLADAS 

Hay sesiones informativas detalladas para el entrevistador en cada uno de nuestros proyectos. En función de la complejidad, también se utilizan vídeos de formación. Durante todo el proyecto, el entrevistador tiene acceso a los documentos informativos. Por supuesto, también ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar ellos mismos las sesiones informativas, ya sea en línea o directamente en nuestros estudios.

ACTUALIZACIONES PERIÓDICAS

ACTUALIZACIONES PERIÓDICAS

Durante la duración del proyecto, usted, como cliente, está continuamente informado del progreso del estudio con actualizaciones actuales. Dependiendo del diseño del estudio, también estamos encantados de ofrecerle nuestros dashboards estándar o, para cuestiones especiales, dashboards configurados individualmente para que pueda seguir el desarrollo de su proyecto en directo en cualquier momento.

RECOGIDA DE DATOS

RECOGIDA DE DATOS

La recogida de datos la realizan exclusivamente nuestros propios entrevistadores, no hay subcontratas. Nuestros entrevistadores están altamente capacitados y tienen muchos años de experiencia en el manejo de entrevistas con grupos objetivo sensibles, especialmente en el sector B2B. Todos nuestros entrevistadores son nativos, lo que garantiza la alta calidad de los resultados.

GARANTÍA DE CALIDAD

GARANTÍA DE CALIDAD

Disponemos de un sistema armonizado de formación y gestión de la calidad en todo el grupo, que garantiza la calidad de nuestros servicios en todas las fases del proceso. La certificación ISO confirma nuestro enfoque, por el que se superan claramente los requisitos mínimos para ello en numerosos pasos del proceso.

ENTREGA RÁPIDA DE DATOS

ENTREGA RÁPIDA DE DATOS

La entrega rápida de conjuntos de datos totalmente comprobados y limpios es una cuestión de rutina. Estaremos encantados de entregarle los datos en el formato que desee, proporcionándole los datos en bruto de forma estándar. Por supuesto, en colaboración con socios experimentados, también nos complace ofrecerle la evaluación de los datos y la entrega de los resultados en volúmenes de tablas o preparar los resultados en forma de presentaciones de PowerPoint.  

NUESTRA CALIDAD SE BASA EN EMPLEADOS EXCELENTEMENTE FORMADOS Y CON EXCELENTES CONOCIMIENTOS DE IDIOMAS, CUYA FORMACIÓN Y POSIBILIDADES DE DESARROLLO SON UNA DE NUESTRAS PRINCIPALES PREOCUPACIONES.

ÚNASE A NUESTRO EQUIPO

Nuestros empleados son nuestro mayor activo, por lo que un ambiente de trabajo agradable y un trato amable y  respetuoso son especialmente importantes para nosotros.

2020 SIEGELEN

Contacto

  • Teléfono:                  

    +34 871 803362

  • Correo electrónico:

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Group | Login | Website by ss 1fe6818b SimplySign